Nosotros

Comprometidos
con la Calidad

Somos un equipo de profesionales altamente calificados en la fabricación y comercialización de termas, calentadores eléctricos y a gas de la reconocida marca Bryant, un producto que se encuentra en el mercado peruano desde hace más de 75 años y que cuenta con gran aceptación a nivel nacional.

En el año 2019, Distribuidor Exclusivo Bryant S.A. (DEBRYSA) fue adquirida por la compañía líder mundial en calentamiento de agua y climatización Rheem Manufacturing  Co. con el objetivo de brindar productos de la más alta calidad en el mercado peruano.

De esta forma, Distribuidor Exclusivo Bryant ahora Rheem Perú, cuenta con una amplia variedad de soluciones de gran capacidad con los precios de siempre, asegurando el control de calidad enfocados en el confort, seguridad y satisfacción en nuestros clientes.

Finalmente, estamos comprometidos con proporcionar el mejor soporte técnico post-venta, a través de nuestra red de servicios y técnicos especializados.

Misión

Fabricar y comercializar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes, partners y colaboradores.

Visión

Ser una marca referente en soluciones para calentamiento de agua

SOMOS UNA MARCA

75 AÑOS DE TRADICIÓN Y CALIDAD SE RENUEVAN

Te ayudamos con
tu compra